Marvel: Andrew Garfield asegura que no aparecerá en Spider-Man: No Way Home

Cuesta trabajo creerle.
¿Será real? Foto: Sony Pictures

Según los rumores, Spider-Man: No Way Home será una de las mejores películas de Marvel, pero la realidad es que podría ser más aburrida de lo que imaginamos. En un nuevo capítulo de actores vs. rumores y el fandom, Andrew Garfield acaba de asegurar que no aparecerá en la próxima película de Spidey.

En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, Garfield no solo describió cómo le gustaría de una vez por todas acabar con los malditos rumores con sus propias manos cada vez que Spider-Man es tendencia en Twitter (acabo de descubrir que Andrew Garfield tiene Twitter, por cierto), sino también afirmó que absolutamente nadie lo ha llamado para participar en la película.

Pero todo, a decir verdad, apesta, y por alguna extraña razón cuesta creer las palabras de Andrew. Aquí está lo que dijo durante la entrevista después de que el conductor advirtió que no quería arruinar ninguna sorpresa:

“¡No hay nada que arruinar hermano! Tengo que cortarte rápidamente. No hay nada que arruinar”, dijo Garfield. “Es una locura también. Amigo, es jodidamente gracioso para mí porque tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo y estoy como: ‘chicos, chicos, chicos’.

Desearía poder hablar con todo el mundo y decirles, les recomiendo que se relajen. Escucha, no puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no recibí una llamada”.

La última vez que una estrella de Marvel quiso desmentir los rumores tachó a la prensa de mentirosa y nos referimos a Tatiana Maslany. Antes de haber sido confirmada su introducción al MCU como She-Hulk, afirmó que nada de lo que habíamos leído en línea sobre su papel en la serie de Disneyu+ era real. Y se terminó tragando sus palabras.

El resto ya lo sabemos, pero aquí lo realmente interesante es la nueva batalla entre actores y rumores para desmentir lo que, sin duda, podría ser la película más genial de todos los tiempos. A menos que la realidad nos supere.

Hasta ahora la única persona que ha confirmado su aparición en No Way Home sin ninguna clase de tapujos es el caballero Alfred Molina. Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre.

***

Antes de tantos rumores, Spider-Man era alguien más genial que incluso tenía grandes inventos… en la vida real. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO