El actor publicó una críptica imagen en su cuenta de Instagram haciendo una referencia al Cap.

¿John Cena podría ser el Capitán América en el nuevo MCU?

(WWE)

Con la próxima película de Avengers 4 y la siguiente etapa sobre el Universo Cinemático de Marvel, se han hecho muchas especulaciones en torno a los héroes que permanecerán y los que se retirarán del MCU. Sabemos que los grandes líderes del equipo se han despedido de sus personajes. Tanto Tony Stark como Steve Rogers dejarán el uniforme. Lo que no sabemos es si alguno de los dos morirá o si simplemente se retirarán.

En ese tenor, algunos actores ya están peleándose la sucesión. Entre ellos John Cena ha manifestado su deseo de convertirse en el próximo Capitán América. Y, aunque no sabemos si Marvel ya lo tiene contemplado, lo que si podemos decirte es que el exluchador y actor publicó una imagen del escudo del Cap en su cuenta de Instagram.

La fotografía no viene acompañada de ningún mensaje. Sólo es la imagen del escudo rasguñado por Black Panther y eso es todo. Pero no es la primera vez que Cena hace algo así. Recientemente publicó algo similar respecto a la serie de Watchmen producida por HBO, por lo cual esta publicación podría ser una broma o, tal vez, el actor está en negociaciones con Marvel Studios para encarnar al sucesor de Steve Rogers. También podría ser un llamado a sus fans para que lo apoyen y pueda conseguir el papel.

Nada queda claro de todo esto. Sólo que Chris Evans ya no será el Capitán América y que Marvel tiene que encontrar un sucesor que llene las botas del primer Capitán Steve Rogers que nos ha convencido en pantalla.

¿Crees que John Cena sería un buen Capitán América? Déjanos tus comentarios.

fuente John Cena (Instagram)

temas