HBO ya empezó a promocionar la serie de Watchmen creada por Damon Lindelof.

HBO lanza la primera imagen-teaser de la serie de Watchmen

(DC Comics)

Las opiniones sobre la adaptación de Watchmen por parte de HBO son divididas, sobre todo porque en la Comic Con de Nueva York 2018, Damon Lindelof, creador de la serie dijo que el programa intentará no contar la historia que Alan Moore y Dave Gibbon, sino que se tratará de una serie alternativa. Ahora, HBO ya está lista para promocionar la serie y acaba de publicar la primera imagen-teaser.

A través de su cuenta oficial de Instagram HBO lanzó una imagen bastante rara que se enfoca en un oficial de policía que trae una máscara amarilla que le cubre el rostro. Desafortunadamente, la cadena de televisón no da más información al respecto que nos ayude a entender, bien a bien, qué nos dice la imagen. Sólo se puede leer un mensaje en el post que dice: “¿Quién vigila a los Vigilantes?”.

View this post on Instagram

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

La serie está protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing.

Aunque HBO no ha revelado la fecha oficial del estreno de Watchmen, sabemos que la película llegará en 2019.

fuente Instagram

temas