El nuevo tráiler de Watchmen muestra el regreso del Doctor Manhattan

El nuevo tráiler de Watchmen muestra a varios personajes de la novela original de regreso en esta secuela para televisión.
(Warner)

La Comic-Con de San Diego sigue a todo lo que da, y hoahora nos sorprendió con un nuevo tráiler de Watchmen, la próxima serie de HBO basada en la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons.

El tráiler inicia presentando a un viejo conocido de la maxi serie de cómics, ni más ni menos que Hooded Justice, que luce impresionante. Lamentablemente pronto descubrimos que sólo se trata de un programa de televisión de este universo alterno, en el que los héroes de antaño están protagonizando populares series que muestran sus secretos al gran público. Después vemos a los misteriosos vigilantes que intentan mantener vivo el legado de Rorschach. Además se presenta a otro personaje que será familiar para los lectores de cómics, ni más ni menos que la agente del FBI Laurie Blake, quien no es otra que Laurie Juspeczyk. Sí, se trata de Silk Spectera, que aparentemente tomó el apellido de su padre, Edward Blake (The Comedian). Lo más sorprendente ocurre al final, cuando vemos a un misterioso hombre de traje que se agacha para recoger una máscara azul, revelando que su mano es, también, azul, dando a entender que Doctor Manhattan está de regreso.

Watchmen es una secuela de la novela gráfica (que originalmente se publicó en 12 números sueltos) original, el showrunner de la serie es Damon Lindelof, y contará con las actuaciones de Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, James Wolk, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon. La serie se estrenará en algún punto del otoño de 2019.