logo-codigo-espagueti

Malas noticias: la séptima temporada de Game of Thrones se retrasa

Los estragos del invierno ya comienzan a sentirse. Durante los últimos días habían corrido rumores de que la séptima temporada de Game of Thrones no llegaría en abril próximo como ya...

Los estragos del invierno ya comienzan a sentirse.

Durante los últimos días habían corrido rumores de que la séptima temporada de Game of Thrones no llegaría en abril próximo como ya es costumbre. Y para la mala fortuna de los fans, los creadores de la serie David Benioff y D. B. Weiss confirmaron que, efectivamente, tendrán que esperar un poco más.

Benioff y Weiss aparecieron en el último episodio del podcast UFC Unfiltered, y allí explicaron que debido a la llegada del invierno en la sexta temporada, la serie ya no puede ser filmada durante el tiempo soleado. Así que las grabaciones de la séptima tendrán que esperar un poco más, ya que se necesita un clima más frío y hostil.

La mala noticia es que por ahora no hay una fecha para el inicio de estas grabaciones y por ende, todavía no es posible estimar una fecha de estreno para el retorno de la serie. Pero lo que es un hecho, es que no será en abril.

ANUNCIO