logo-codigo-espagueti

Ya hay fechas y horarios para el show de Beakman en la UNAM

El Instituto de Física de la UNAM dio a conocer hace unos momentos nuevos detalles relacionados con la visita de Beakman, la cual se realizará con motivo del 75 aniversario...

El Instituto de Física de la UNAM dio a conocer hace unos momentos nuevos detalles relacionados con la visita de Beakman, la cual se realizará con motivo del 75 aniversario de la institución.

Desde que se conoció que Paul Zaloom vendría a México caracterizado como su emblemático personaje Beakman, se creó un gran furor entre quienes crecieron viendo su programa en la televisión.

Después de varias semanas del anuncio, el Instituto de Física informó que, debido a la gran respuesta recibida, el show de Beakman se llevará a cabo en la explanada del museo Universum, que cuenta con una capacidad para hasta 4 mil personas. Además, se dio a conocer que los dos espectáculos se realizarán el viernes 21 de febrero a las 14:30 horas y el sábado 22 a las 17:00 horas. Asimismo, se comentó que los espectáculos serán grabados y transmitidos por TVUNAM.

Finalmente, se dijo que la persona encargada de traducir las palabras de Zaloom durante los dos espectáculos será Juan Alfonso Carralero, quien le diera voz a Beakman en la versión del programa que se transmitió en toda América Latina, y que algunos también recordarán por doblar a Will Smith en El Príncipe del Rap.

El registro para el evento iniciará en unas horas en la página de Facebook del Instituto de Física, así que más vale que estén atentos si es que quieren asistir.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti