Imagen de la película Watchmen , de Warner Bros

(Warner)

Finalmente se confirmó que tendremos una serie de Watchmen en el 2019.

Después de muchas filtraciones y sólo un piloto aprobado, HBO acaba de confirmar que su gran apuesta para el 2019 será la serie live action de Watchmen, el aclamado cómic de DC Comics a cargo de Alan Moore y Dave Gibbons.

La serie es un proyecto de Damon Lindelof, el escritor de The Leftovers, quien ya había adelantado que no realizará una adaptación como tal del cómic, sino que escribió una especie de continuación de la historieta. En realidad nos contará una aventura ambientada en el mismo universo del cómic, pero sin una relación directa, aunque se ha adelantado que los acontecimientos de la historia original afectaron este universo.

Para celebrar que el proyecto ya es un hecho, HBO compartió una imagen que sirve de teaser:

(HBO)

También reveló el cast completo de la serie, aunque no dio detalles de los personajes que interpretarán los siguientes actores: Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

La primera serie de superhéroes de HBO llegará en algún punto del 2019 y ya estamos locos por verla.

fuente TV Line

temas