El juego relatará la historia de la Casa Forrester y su primer episodio se titulará Iron from Ice.

Telltale Games lanzará este año la primer entrega de su aventura gráfica basada en Game of Thrones, sin embargo, hasta ahora poco o nada sabíamos acerca del argumento del juego. Gracias a una publicación en blog oficial de la compañía, ahora ya podemos darnos una idea de lo que veremos.

Para empezar, el primer episodio del juego llevará el título de Iron from Ice, y su historia estará más en la línea de la serie de HBO que en la de las novelas de George R. R. Martin. La trama que Telltale desarrollará a lo largo de seis capítulos se ubicará entre finales de la tercera temporada y el inicio de la quinta.

Según explica la compañía desarrolladora, Iron from Ice narrará la historia de la Casa Forrester durante Guerra de los Cinco Reyes. Quizás a los fans de la serie no les suene mucho el nombre (aparecen en el libro A Dance with Dragons), pero bastará con saber que se trata de un clan noble del norte aliado a los Stark, quienes deberán luchar para salvar su legado de la destrucción.

Telltale-GoT-2
La trama se centrará en la Casa Forrester, un clan noble del norte aliado a los Stark

El juego contará con cinco personajes distintos de la Casa Forrester, cada uno tendrá un papel crucial en la historia y sus decisiones afectarán el desarrollo de los demás. La trama llevará a los personajes a lo largo y ancho de Westeros, donde se verán escenarios conocidos como el de King’s Landing y el muro de hielo.

Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de Game of Thrones – A Telltale Games Series, aunque Telltale Games ya confirmó que Iron from Ice llegará “pronto”, antes de que termine este año. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, y iOS

fuente The Telltale Blog

temas