logo-codigo-espagueti

Confirman las próximas temporadas de Game of Thrones y Silicon Valley

HBO confirma que estas series continuarán en el 2017. Estamos a tan sólo unos días del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y hoy la productora confirmó...

HBO confirma que estas series continuarán en el 2017.

Estamos a tan sólo unos días del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y hoy la productora confirmó que la serie será renovada para el año 2017, es decir, que sí veremos a todos –los sobrevivientes de esta temporada– el próximo año.

Son buenas noticias para los fans y probablemente. Lo que ocurrirá ahora es que no hay certeza de cuántas temporadas más veremos ni el formato que tendrán. Esto es porque la semana pasada, los productores ejecutivos de la serie comentaron que quieren que la serie no dure más de dos temporadas más, la séptima de 7 capítulos y la octava de 6. Eso, por supuesto, no es definitivo, pues la productora no ha confirmado nada.

Además, HBO confirmó que sí habrá una cuarta temporada de Silicon Valley, la serie cómica que nos cuenta la historia de un programador emprendedor en la capital de la tecnología. Para esta tercera temporada, veremos a los protagonistas tener que batallar por el control de la empresa que fundaron.

Ambas series se estrenan este domingo 24 de abril. Primero podremos ver Game of Thrones y luego se presentará el primer episodio de la tercera temporada de Silicon Valley.

https://www.youtube.com/watch?v=LmqGH9qOszM

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti