El mexicano recrea espectaculares escenas que parecen salidas de una película.

Félix Hernández es el nombre de un fotógrafo mexicano que, cuando no está trabajando, dedica sus tiempos libres a crear espectaculares imágenes que parecen sacadas de una película. Lo interesante aquí, es que Félix lo hace utilizando juguetes y materiales que se pueden encontrar en cualquier lugar.

Tal vez parezca algo sencillo, pero en realidad las fotos esconden detrás un gran trabajo. Primero Félix monta la escena con algunas figuras y la iluminación necesaria, luego agrega algunos elementos con cosas comunes: harina para simular un campo con nieve, o humo de cigarro para la neblina. Cuando todo está listo, Félix toma la fotografía y luego la pasa por un proceso de retoque en Photoshop.

La temática de las imágenes es variada y va desde batallas aéreas hasta dinosaurios, aunque la mayoría tienen que ver con Star Wars, así que si son fans de la saga galáctica, esto les va a gustar. A continuación pueden ver algo del trabajo de Félix, pero si quieren conocer más, es su perfil de 500px pueden encontrar más de su portafolio.

Felix-Hernandez-2

Felix-Hernandez-14

Felix-Hernandez-4

Felix-Hernandez-15

Felix-Hernandez-5

Felix-Hernandez-7

Felix-Hernandez-8

Felix-Hernandez-3

Felix-Hernandez-12

Felix-Hernandez-11

Felix-Hernandez-9

fuente Félix Hernández (500px)

temas