logo-codigo-espagueti

¡Por fin! El primer tráiler de Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker está aquí

¿Acaso el Emperador Palpatine siempre estuvo detrás de todo? La saga de los Skywalker no ha concluido aún, queda un episodio más.
Rei-Star Wars-Episode IX
(Lucasfilm)

La Star Wars Celebration fue el evento en el que se presentó, por fin, el primer adelanto de Star Wars: Episode IX, que, por fin, sabemos se llamará Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker .

En este primer avance vemos a Rey en completo control de la fuerza y a lo que queda de la alianza rebelde buscando lo que parecen ser los restos de la primer Estrella de la Muerte.

Al final de todo, una risa parece sugerirnos que el Emperador Palpatine estará de regreso de alguna forma.

Después del anuncio del jueves de Disney Plus, Bob Iger (CEO de Disney) le dijo al medio especializado en finanzas Bloomberg que no había planes específicos para las películas posteriores a Star Wars: Episodio IX, aunque se estaban desarrollando varias películas no anunciadas.

“Haremos una pausa, por un poco de tiempo, y reiniciaremos”, dijo, “porque la saga de Skywalker llega a su fin con esta novena película. Habrá otras películas de Star Wars, pero habrá un poco de pausa” .

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019, y completa un arco que comenzó con la película original de Star Wars de George Lucas en 1977.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti