¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los Sith tienen un nuevo símbolo en Star Wars: The Rise of Skywalker

Los juguetes de los Storm Troopers revelan el nuevo símbolo que los Sith usarán en Star Wars: The Rise Of Skywalker.
(Foto: Lucasfilm)

A meses del estreno del Episodio IX, Star Wars le está dando al símbolo de la orden de los Sith una manita de gato. Se ha confirmado que este nuevo símbolo oficial de los Sith hará su debut en  Star Wars: The Rise of Skywalker, que llegará a los cines en unos meses.

También te recomendamos: Encuentran referencia en Star Wars: The Last Jedi que impactaría el futuro de Rey

Preparándose para el gran evento Force Friday de Star Wars: The Rise of Skywalker, el equipo de comercialización de Lucasfilm presentó un lote de ropa y otros productos relacionados con Star Wars en el sitio web oficial de Star Wars, incluida una caja del teléfono que presentaba un nuevo símbolo con el debajo de la palabra “Sith” (que desde entonces se ha eliminado, pero todavía hay otros elementos relacionados con Sith con el mismo símbolo).

(Foto: Hot Toys)

Este símbolo en particular apareció anteriormente junto a Darth Vader en Star Wars: Who’s Who in the Galaxy: Character Storybook. En ese libro, que se publicó en julio de este año, autoría de Ella Patrick, hay una sección que enumera a los Jedi y Sith en el canon de Star Wars, y para identificar su lealtad, hay un símbolo que representa ambas órdenes de la Fuerza. Si bien el símbolo Jedi existe desde hace varios años, el símbolo Sith es nuevo, y no fue hasta ahora que se pudo confirmar que es el nuevo símbolo para representar a los usuarios del lado oscuro de la Fuerza.

(Foto: Lucasfilm)

Este símbolo -o insginia-, al ser incluido en The Rise of Skywalker lo vuelve canónico.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 18 de diciembre de este año.