El paquete incluye a los personajes principales y podrá conseguirse este mismo año.

¿Son fans de Sheldon Cooper y compañía? Entonces prepárense porque dentro de poco llegará un set de Lego dedicado a The Big Bang Theory.

Lo que comenzó como un proyecto de Alatariel y GlenBricker en la página de Lego Ideas, ahora se ha convertido en un producto real. Esto gracias al apoyo de 10,000 personas y a la aprobación de la compañía de juguetes, pues es en ese sitio en el que los fans de los bloques de plástico pueden subir sus ideas para ver si hay el interés necesario para que llegue a las tiendas.

The-Big-Bang-Theory-8
Todas las caras conocidas de la serie estarán en forma de Lego

El set incluirá siete figuras con los personajes principales del programa: Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Rajesh, Bernadette y Amy. Además, también se incluirán algunos de los elementos característicos de la sala del departamento de Leonard y Sheldon, donde los protagonistas pasan buena parte de la serie.

La versión final del set presenta algunas diferencias en comparación con el diseño inicial (como en el cabello de las figuras), y la verdad es que se ve mejor. Será más tarde en este año cuando el set The Big Bang Theory se ponga a la venta por un precio de 59.99 dólares.

The-Big-Bang-Theory-10

vía Kotaku

fuente Lego Ideas

temas