LEGO lanza impresionante set del transbordador Discovery de la NASA

El set de la NASA forma parte de una sorprendente colección de LEGO pensada exclusivamente para los fanáticos adultos
El set de LEGO y la NASA tiene más de 2,000 piezas | Foto: LEGO/Código Espagueti

Los lanzamientos de LEGO enfocados al público adulto han tenido bastante éxito y su nuevo set promete regalar horas de diversión. Se trata de una réplica del transbordador espacial Discovery de la NASA y del telescopio Hubble que comenzará a venderse a partir del primer día de abril.

LEGO no encontró mejor motivo para celebrar el 30 aniversario de la misión STS-31 de la NASA que con un set para adultos. Con más de 2,000 piezas, el kit permitirá construir el famoso transbordador Discovery, además de una réplica del telescopio Hubble, puesto en órbita en abril de 1990.

“El set LEGO NASA Space Shuttle Discovery es parte de una serie de modelos para construir para adultos, que ofrecen un escape de la vida cotidiana con piezas de exhibición para admirar. Disfrute de horas de construcción inmersiva mientras crea tanto el Discovery como el Hubble de la misión STS-31 de 1990 de la NASA”.

El set de la NASA estará disponible a partir del 1 de abril | Foto: LEGO

La réplica del transbordador cuenta con la bahía de carga útil que se abre, así como el tren de aterrizaje retráctil, cabina, elevadores móviles, el brazo espacial y cinco asientos para la tripulación. Por otro lado, el Hubble incluye paneles solares móviles y una puerta de apertura como en el telescopio real.

Tanto el Discovery como el Hubble cuentan con sus respectivas plataformas para exhibirlos como auténticas piezas de colección. El modelo del transbordador espacial de la NASA tiene unas dimensiones de 54 centímetros de longitud, 21 centímetros de altura y 34 centímetros de ancho.

En total, el set cuenta con 2,354 ladrillos de plástico y forma parte de una serie kits de construcción coleccionables pensados para adultos que aprecian el buen diseño. El nuevo lanzamiento de LEGO y la NASA estará disponible para el público a partir del 1 de abril por 4,999 pesos mexicanos.

***

LEGO tiene sets para todos los gustos, y el de Super Mario ha sido uno de los más exitosos. No olvides visitarnos en YouTube.

ANUNCIO