El personaje creado por Alan Moore y Stephen Bissete en el cómic de culto Swamp Thing, y que después protagonizó su propia historia en Hellblazer, tendrá una nueva serie de televisión que pretende ser mucho más fiel a la historieta.

Parece que este año DC Comics pretende demostrar que puede realizar buenas adaptaciones de sus personajes en la pantalla chica, como el actual Arrow y las futuras series basadas en cómics de la compañía como Gotham, Flash, iZombie y Preacher. Constantine es la nueva serie basada en un cómic que llegará este año a la televisión, tomando como punto de partida el cómic de la línea Vertigo que estuvo a la venta desde 1988, en el que el detective de lo oculto se aleja bastante de la caracterización que le dieron en su anterior adaptación cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves en el 2005.

El primer tráiler del programa nos deja ver que John Constantine luce mucho más similar al personaje de cómic, con todo y su acento de Liverpool, su característica gabardina café y su cabellera rubia.  Las únicas fallas que saltan a la vista son algunos de los efectos especiales, y que parece ambientada en los Estados Unidos en lugar de Inglaterra, lugar donde transcurren en su mayoría las historias del personaje.

Todavía no hay fecha de estreno para Constantine, aunque ya sabemos que se transmitirá en Estados Unidos por la cadena NBC. Por ahora, ya podemos ver el primer avance  de la serie.

vía The Daily Dot

fuente NBC

temas