La filmación de Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de la Amazona de DC Comics, sigue su marcha y para celebrarlos el elenco principal de la cinta, junto a su directora, Patty Jenkins, se tomaron una foto emulando una de las películas más emblemáticas de la década de los 80: The Breakfast Club, de John Hughes.

The Breakfast Club (Universal Studios)
En la imagen podemos ver a Gal Gadot como Claire Standish (Molly Ringwald); Pedro Pascal como Andrew Clark (Emilio Estévez); Chris Pine como Anthony Johnson (Anthony Michael Hall); Kristen Wiig como Allison Reynolds (Ally Sheedy) y a Patty Jenkins como John Bender (Judd Nelson).

Elenco de Wonder Woman 1984 posando como los integrantes de The Breakfast Club
La imagen original fue subida por Pascal a su cuenta oficial de Instagram, pero la borró después lo cual nos hace suponer que algún detalle oculto en esta imagen que podría revelarnos algo de la trama de la cual hasta el momento no sabemos nada.
Esta es la primera vez que podemos ver al elenco completo junto en una imagen.