El actor fallecido Paul Walker en una escena

(Universal)

El regreso de Paul Walker sería el broche de oro para el fin de la franquicia Fast and Furious.

Han pasado cinco años desde que Paul Walker falleció, dejando inconclusa Furious 7, la séptima parte de la franquicia Fast and Furious. En ese entonces, sus hermanos Caleb y Cody fueron contratados por la producción de la cinta para grabar escenas extra, que se usaron -junto con un poco de CGI- para darle un final a Brian O’Conner, el personaje al que dio vida Paul Walker durante su paso por Fast and Furious.

Ahora, en una entrevista para AP, los dos hermanos Walker afirmaron que les gustaría que Brian O’Conner apareciera en alguna de las dos cintas finales de la saga -Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10- aunque sea como un cameo.

“Espero que podamos, no sé, hacer un pequeño cameo y traer a Paul de vuelto para salvar el día y nosotros podamos ayudar a crearlo de nuevo. Ese es mi sueño y espero poder conseguirlo en futuras películas”, ha expresa Caleb para AP.

En la misma entrevista, Cody Walker indicó que la única condición que ponen para el regreso de su hermano es que se haga con “buen gusto”.

“Creo que podría haber una forma de hacerlo. Pero tendría que planearse bien y tendría que ser algo de buen gusto. Tendría que ser de buen gusto. Él era de verdad, de verdad un hombre de autos. Y su ausencia… creo que fue una gran pérdida”.

Los hermanos de Paul Walker piensan que la tecnología de CGI ha mejorado mucho desde Furious 7, y no tendrían problemas en volver a prestar su cuerpo para ver una última vez a su hermano en pantalla, justo para el cierre final de la franquicia.

fuente AP

temas