La franquicia que creó Guillermo del Toro quiere seguir aumentando su historia.

A pesar de que todos quedamos decepcionados cuando nos enteramos que Guillermo del Toro no regresaría a dirigir la secuela de Pacific Rim, seguimos confiando en la franquicia. Después de esperar por más información sobre el filme, finalmente hoy la revista Total Film reveló nuevas imágenes de Pacific Rim Uprising.

Las fotos muestran a algunos de los actores principales de la cinta, incluyendo a Scott Eastwood, John Boyega y Tian Jing, quienes dan vida a los pilotos de los nuevos Jaegers, que prometen destripar a muchos Kaijus. Pero también dejan ver que entre ellos no todo será miel sobre hojuelas. Junto con las incorporaciones de personajes, también vemos el regreso de varios actores de la primera entrega, como Rinko Kikuchi.

Portada de la revista Total Film.

La trama de Pacific Rim Uprising ocurre varios años después de la primera parte de la saga, y se centra en Jake Pentecost (John Boyega), el hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), quien fue testigo de la muerte de su padre al final de la cinta original. La muerte de su padre impactó negativamente a Jake, que pasó de ser un prometedor piloto a abandonar su entrenamiento y quedar atrapado en el mundo del crimen. En la película veremos su reivindicación.

Pacific Rim Uprising llegará a los cines el próximo 23 de marzo del 2018.

fuente Total Film

temas