Revelan escena de la película de Watchmen que nunca se hizo realidad

El director de la película era ni más ni menos que David Hayter, pero lamentablemente nunca vio la luz.
(Foto: David Hayter)

La idea de llevar a la pantalla el icónico cómic de  Watchmen, la obra maestra de Alan Moore, ha sido planteado en muchas, muchas ocasiones. Ya que la novela gráfica no solo pudo haber contado con la película de Zack Snyder de 2009, y con la nueva serie de HBO, sino con al menos otros dos proyectos. Uno de ellos fue el que estuvo a cargo de David Hayter en 2003 y ahora, por primera vez, pudimos ver una escena de la película que nunca se estrenó.

También te recomendamos: Las varias interpretaciones de Watchmen, la obra cumbre del cómic

Hayter es bien conocido por ser -durante mucho tiempo- la voz de Snake, el personaje principal de Metal Gear Solid, aunque también cuenta con otra faceta de su vida que lo ha llevado a trabajar como guionista en películas como X-Men (2000), X-Men 2 (2003) y hasta El rey Escorpión (2002). Pero Hayter también estuvo a cargo de la dirección de una película de Watchmen que nunca se hizo realidad, y que contaba con Iain Glen como Dan Dreiberg, el Búho Nocturno II, y a Ray Stevenson como Rorschach. 

El propio Hayter  compartió a través de YouTube una de las escenas que formarían parte de su proyecto fallido de Watchmen y que, de hecho, es uno de los momentos más simbólicos que abre la obra de Moore, cuando Rorschach le cuenta a Dreiberg que The Comedian fue asesinado. 

Hayter terminó retirándose del proyecto por lo mismo de siempre: las malditas diferencias creativas. Por suerte, unos años más tarde pudimos ver la versión de Snyder que se volvió icónica. 

ANUNCIO