La continuación de Watchmen presenta a nuevos personajes que serán las fuerzas de la ley.

imagen de la película Watchmen DC comics

(Warner)

Desde que HBO anunció que lanzaría una secuela de Watchmen, una de las novelas gráficas más influyentes de la historia, el fandom comiqueril se ha dividido. Aun así, muchos esperan que el estudio responsable de Game of Thrones y Westworld realice una serie de calidad.

Hace unas horas HBO liberó un par de teasers animados (que se suman a uno previo), que muestran a la policía del mundo de la serie. Los teasers vienen acompañados con un par de palabras, “Máscaras que salvan vidas” y “Ocultándose a simple vista”, que nos dejan ver que la fuerza de la ley será una especie de escuadrón de superhéroes.

View this post on Instagram

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

View this post on Instagram

Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

El programa de televisión parte de la idea de que todos los espectadores conocen la serie de cómics de Alan Moore y Dave Gibbon, y contará una historia alterna en el mismo universo, de manera similar a Fargo.

Al hablar sobre los nuevos personajes que llenarán la historia, Damon Lindelof, showrunner de la serie, dijo:

“Algunos de los personajes serán desconocidos. Son caras nuevas. Y necesitamos nuevas máscaras para cubrirlos. También tenemos la intención de volver a visitar el último siglo de aventuras de personajes disfrazados a través de un par de ojos sorprendentemente familiares … y es aquí donde asumiremos nuestros mayores riesgos. “

También añadió que la serie no estará anclada en los años ochenta, como la novela gráfica original, sino en la época actual:

“El Antiguo Testamento (Watchmen) era específico de los años ochenta de Reagan, Thatcher y Gorbachov. Nuestras historias necesitan resonar con la frecuencia de Trump, May y Putin sin camisa montando un caballo.”

El elenco de la serie incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon. Watchmen se estrenará en algún momento en 2019.

fuente Watchmen (Instagram)

temas