Robbie dio a conocer el verdadero nombre de la película y asegura que será la emancipación de Harley Queen.

Margot-Robbie-Harley-Quinn

(Warner Bros.)

Buenas cosas han pasado en la carrera de Margot Robbie después del éxito taquillero y fama que le representó Suicide Squad. Sin embargo, la mayor parte de la fanaticada quiere ver más Harley Queen y menos Tonya Harding. Para ellos les tenemos muy buenas noticias, el guión de la cinta ya fue terminado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Margot Robbie, compartió una foto del guión en el que puede leerse “Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn”. Más que ser un indicio de lo que podría ser la película, sitios como The Hollywood Reporter confirman que es el título real de la cinta.

¿A qué se refieren con emancipación? Bueno, esto definitivamente marque el final de Jared Leto como The Joker en las películas del Universo DC. En los comics, Harley Quinn hace un par de año que terminó su enfermisa relación con el Señor J.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😆

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

A Harley se le unirán en esta aventura Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) en una misión para rescatar a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del malvado Black Máscara (Ewan McGregor).

fuente Margot Robbie (Instagram)

temas