Funko revela un gigantesco y familiar spoiler de Shazam!

La juguetera lo hizo de nuevo y es probable que haya arruinado el único giro en la trama que tendría Shazam!
(Funko)

Aunque durante la filmación de Shazam! la poca seguridad en el filme nos reveló muchas cosas de la película, hay muchas partes de la trama que se mantenían en el misterio. Pero, como pasa últimamente, no hay secreto que escape a las compañías de juguetes, sobre todo a Funko.

La compañía juguetera mostró su colección inspirada en Shazam!, revelando que el set lo componen el Capitan Marvel, Darla y Eugene, aunque estos dos con trajes completos de superhéroe. Sí, tal parece que en esta película veremos el origen de la Familia Marvel.

(Funko)

Darla y Eugene serán interpretadas por Faithe Herman e Ian Chen respectivamente, y que sean parte de la “Familia Marvel” (otros seres que obtienen sus poderes del mago Shazam, como Billy Batson) es extraño, dado que en los cómics los integrantes más conocidos son Mary Marvel y Capitán Marvel Jr., que en la película son interpretados por Grace Fulton y Jack Dylan Grazer. Así que es muy probable que veamos a más miembros de la familia Marvel en la película… y pronto Funko filtre esas figuras.

Aun no se sabe cuando saldrán estas piezas a la venta, ni el costo que tendrán. Sí sabemos que Shazam! se estrenará el 5 de abril, es dirigida por David F. Sandberg (Annabelle) y contará con las actuaciones de Zachary Levi, Mark Strong, Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Grace Fulton, Ross Butler, Adam Brody, y Michelle Borth.