logo-codigo-espagueti

Mira el tráiler de When You Finish Saving The World, el debut de Jesse Eisenberg como director

El actor de Zombieland y Red Social debutará como director con esta película protagonizada por Julianne Moore y Finn Wolfhard.
When You Finish Saving The World tráiler
Dos reconocidas estrellas estelarizan el largometraje | Foto: A24

Jesse Eisenberg es quizá uno de los actores norteamericanos más influyentes de las últimas décadas, pero ahora está listo para dar un nuevo gran salto dentro de la industria del cine con When You Finish Saving The World, película con la que debutará como director y de la que ya tenemos un primer tráiler.

Jesse Eisenberg ha demostrado ser un actor sumamente talentoso con cada una de sus actuaciones. Desde la cómica Zombieland y hasta Social Network con la cual incluso se llevó la nominación a mejor actor en la ceremonia de los Premios Óscar, entre otras divertidas actuaciones que ha entregado en filmes como Los Ilusionistas, 30 Minutos o Menos, su papel como Lex Luthor en el DCEU y su trabajo más reciente, Vivarium. Sin embargo, ahora el actor de 39 años de edad está listo para presentarse formalmente como director con When You Finish Saving The World.

Como podrás ver, el largometraje escrito y dirigido por Jeese Eisenberg cuenta con la producción de A24, la empresa cinematográfica detrás de joyas como Everything Everywhere All At Once, Midsommar Hereditary y el próximo gran estreno de Brendan Fraser, The Whale. Además contará con el protagonismo de la gran Julianne Moore y Finn Wolfhard mejor conocido como Mike Wheeler en Stranger Things.

When You Finish Saving The World se basa en la “radionovela” de drama homónima de Jesse Eisenberg lanzada en 2020, y la película ya fue proyectada por primera vez en el Festival de Cine de Sundance este año, pero se espera que llegue a salas de cine exactamente el 20 de enero de 2023.

En cuanto a la trama, podemos ver que la historia cuenta un drama familiar y de problemática adolescente donde el personaje de Finn Wolfhard lidia con algunos de los típicos conflictos de jóvenes de su edad como discusiones con su mamá, enamoramientos escolares y la vida como streamer. Mientras que el personaje de Julianne Moore parece ser una madre un poco cansada de la actitud de su hijo que a su vez se dedica a dar consejos de crianza a un adolescente en su refugio.

Pero en fin, ¿qué te ha parecido el tráiler de When You Finish Saving The World? ¿Te animarás a ver la primera película dirigida por Jesse Eisenberg?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO