El rey del cameo también tiene una aparición en la nueva película de “El Demoledor”.

Revelan cameo de Stan Lee en WiFi Ralph

(Disney)

Todo parece indicar que Stan Lee seguirá haciendo cameos a pesar de su muerte. Ahora que se ha estrenado Ralph Breaks the Internet (traducida al español con el horroroso nombre de WiFi Ralph) en Estados Unidos, es momento de decirlo: también el padre de Spider-Man tiene un cameo en la película.

Ya sabíamos, por ejemplo que aparecían las Princesas de Disney, pero la compañía ha crecido tanto que desde luego aparecen personajes de otras franquicias, incluidas Star Wars y Marvel. Es en una de estas escenas donde podemos ver al querido Stan Lee.

Este cameo es el segundo animado que realiza Stan Lee en cines este 2018, pues no hay que olvidar que también aparece en Teen Titans GO de DC.

Estos son todos los cameos de Stan Lee para cine y televisión

Así como el cameo de Stan Lee Ralph Breaks the Internet está llena de muchos easter eggs que los fanáticos están dispuestos a develar y ésta es, sin duda, una de las mayores atracciones de la película, poder encontrar todos guiños a la cultura pop que la película tiene escondidos.

Seguramente, la aparición de Stan Lee arrancará más de un suspiro de nostalgia, mientras su imagen animada queda registrada en las películas de Disney.

WiFi Ralph se estrenará este 23 de noviembre en México.

fuente Comicbook

temas