Stan Lee ha aparecido en la televisión y el cine desde los años ochenta.

Todos los cameos de Stan Lee para cine y televisión

(Marvel Studios)

El legado de Stan Lee, nos guste o no, es innegable, quien se diga fanático de los cómics y no reconozca su importancia en el mundo de las historietas quiere tapar el sol con un dedo. La fama de Stan Lee ha trascendido tanto que terminó por volverse un personaje dentro de su propio universo.

Programas de televisión, películas, otros cómics, videojuegos, series animadas, Stan Lee apareció un sinfín de veces en la cultura pop. Stan Lee empezó su carrera en 1941 como guionista de una historia de relleno de sólo dos páginas de duración que apareció dentro de Capitán América #3, y poco a poco se convirtió en la figura que es ahora.

Una de sus primeras apariciones fuera de los cómics fue para Marvel Television y la serie del increíble Hulk en la década de los 80 donde está Lee se presentaba como el narrador del programa. Posteriormente, obtuvo su primer cameo en la película para televisión The Trial of the Incredible Hulk en 1989 y desde entonces sus apariciones han sido recurrentes. Aquí podrás encontrar la lista de apariciones completas de Stan Lee y a continuación te presentamos un video donde podrás ver sus cameos y apariciones en TV.

Aquí están los cameos Avengers: Infinity War y Ant-Man and The Wasp.

Y aquí cuando salió en Los Simpson:

Incluso Sheldon Cooper de The Big Bang Theory conoció a Stan Lee:

También apareció en la película animada de los Teen Titans Go! que salió recientemente:

temas