¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Miss Universo Japón utilizará uniforme de Sailor Moon como traje nacional

Yuumi Kato utilizará el atuendo de Sailor Moon en la competencia internacional de Tailandia como traje nacional.
(Yuumi Kato/Instagram)

Debo decirlo antes de seguir escribiendo. ¡No soporto los concursos de belleza!, pero hay quienes se regocijan en ellos y así es el oscuro lúgubre mundo en el que vivimos. En esta ocasión en un capítulo más de Mundo enfermo y triste geek, la concursante de Miss Universo Yuumi Kato se vistió como Sailor Moon para concursar a nivel nacional y ahora representará a su país en la competencia internacional.

Kato lució el clásico uniforme de las sailor scouts con tiara y toda la cosa. Las fotos fueron publicadas por la propia modelo en su cuenta de Instagram y todo parece indicar que el atuendo lo utilizará como traje nacional para representar a Japón cosa que, de alguna forma, hace sentido.

Yuumi Kato nació en Japón, habla cuatro idiomas (japonés, chino, inglés y malayo) y está lista para competir el 17 de diciembre en Tailandia.

Mientras algunas mujeres consideran que Sailor Moon las formó –de alguna manera– en sus primeros pasos en el feminismo, Kato está lista para luchar por el amor y la justicia y castigar a todos en el nombre de la Luna.