logo-codigo-espagueti

Homenajean a Stan Lee con una placa en el Avengers Campus en Disney California

Una placa para reconocer el legado del creador más grande de cómics.
stan lee placa homenaje Avengers Campus
Stan Lee es honrado con una nueva placa | Fuente: Especial

El Avengers Campus ubicado en Disney California Adventure Park, decidió honrar a uno de los más grandes creadores de cómics, ni más ni menos que para Stan Lee, a quien decidió dedicarle una nueva placa situada sobre la tierra para reconocer su legado.

Dicha placa fue inaugurada el domingo 27 de febrero y a partir de ese momento, los visitantes podrán encontrar dicha placa como una dedicación a uno de los creadores de historietas más prolíficos y legendarios de todos los tiempos, ya que inspiró a varias generaciones tanto jóvenes como mayores, a encontrar a su héroe interior.

La placa está ubicada a la izquierda al momento de ingresar al campus, por lo que si decides visitar este lugar, no olvides pasar por la placa dedicada a Stan Lee. Está sobre una columna de piedra y actualmente tiene flores a su alrededor en maceteros de color azules.

placa stan lee Avengers Campus

Fuente: DIsney Parks Blog

La placa dice lo siguiente:

“Dedicamos Avengers Campus al incomparable Stan Lee.

Esa persona que ayuda a los demás simplemente porque se debe o se debe hacer, y porque es lo corrector, es sin duda un verdadero superhéroe.

Gracias, Stan, por inspirar al héroe que llevamos dentro. Nos has hecho a todos verdaderos creyentes”.

Dicha placa también forma parte para honrar su cumpleaños número 100, el cual se celebró el pasado 28 de diciembre de este año. Stan Lee falleció el pasado noviembre de 2018 a los 95 años a causa de un paro cardiorrespiratorio producido por una neumonía.

Entre sus trabajos más notables se encuentran Spider-Man, X-Men, Iron Man, Thor, Doctor Strange, Daredevil, Fantastic Four, El Increíble Hulk, Avengers, Black Panther, Silver Surfer y Nick Fury.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti