Así terminó a la venta en eBay el guión de Star Wars: The Rise of Skywalker

Y todo gracias al gran descuido de uno de los actores de The Rise of Skywalker.
(Foto: Luscasfilm)

Los spoilers están a la orden del día y por eso, las grandes producciones como Star Wars: The Rise of Skywalker se toman tan en serio su trabajo, que hacen hasta lo imposible por impedir que el más mínimo detalle sobre la película sea revelado. Pero hay situaciones que simplemente no se pueden prevenir y eso lo sabe a la perfección el director  J.J. Abrams que recientemente confesó que alguien casi hace un spoiler completo de The Rise of Skywalker gracias al descuido de uno de los protagonistas.

También te recomendamos: Los stormtroopers voladores aparecen en el nuevo avance de Star Wars: Rise of Skywalker

El problema comenzó durante el rodaje del noveno capítulo de Star Wars, como contó Abrams durante una entrevista en Good Morning America. “La seguridad es una locura. La compañía estaba realmente nerviosa por cualquier cosa que saliera, por lo que solo tenían un puñado de guiones y estaban impresos en un papel loco imposible de copiar”, explicó. Pero entonces, por poco, todos sus esfuerzos por mantener en secreto la película estuvieron a nada de ser revelados cuando uno de los protagonistas (del que no mencionó su nombre, por supuesto) tuvo la brillante idea de ocultar una copia del guión debajo de su cama.

https://twitter.com/GMA/status/1198962112590053377?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1198962112590053377&ref_url=https%3A%2F%2Fes.gizmodo.com%2Fajax%2Finset%2Fiframe%3Fid%3Dtwitter-1198962112590053377%26autosize%3D1

Al parecer, el guión después fue descubierto por alguien del personal de la limpieza, quien se lo dio a otra persona que lo llevó directo eBay para venderlo.

“Alguien de la compañía dijo: ‘Sabes que hay un guion que parece que es un guion legítimo que está a la venta en eBay’. Lo recuperaron antes de que se vendiera”, contó Abrams.

Tanto los fans como la producción de The Rise of Skywalker corrieron con mucha suerte, pero ahora solo nos intriga mucho saber que habrá sucedido con el actor que tuvo la impertinencia de dejar el guión en su alcoba y con el brillante sujeto que lo puso a la venta en eBay, Un misterio, sin duda.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre.

ANUNCIO