Tatiana Maslany confirma que no será She-Hulk, tristemente

Fuimos timados otra vez. La actriz Tatiana Maslany asegura que no interpretará a She-Hulk en la serie de Disney+.

Ya no podemos confiar en nadie, ni en los rumores de youtubers (JAJA). Ahora, a pesar de que parecía estar confirmadísimo que la actriz Tatiana Maslany protagonizaría la serie de She-Hulk, como revelaron varios medios -ya nada- confiables, la propia Maslany acaba de confirmar que fuimos timados, incluso el pobre Mark Ruffalo. Irá directo a la basura aquel arte conceptual de Maslany como She-Hulk.

En una triste entrevista con el periódico canadiense Leader-Post, Maslany reveló que no ha sido nada real que ella interpretará a la prima de Hulk, Jennifer Walters, que luego de recibir una transfusión de sangre de Bruce hereda sus poderes. Pero a diferencia de Hulk, Jennifer logra retener su personalidad e inteligencia, mezclada con la fuerza descomunal de Hulk. Sin embargo, Maslany no será quien interprete al personaje.

“Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos”, dijo Tatiana Maslany. “No lo es en absoluto. He estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día, pero en realidad no es una cosa real, desafortunadamente”, agregó.

“Sí, no sé cómo se ponen estas cosas, no lo sé, no lo sé”, agregó Tatiana. “Tú lo sabes mejor. No tengo ni idea. (Risas)”, explicó.

Aquí está el arte conceptal de She-Hulk que ya no vale la pena:

Instagram: @bosslogic

Por fortuna, en el pasado también ha ocurrido el caso de que una información ha sido cruelmente desmentida, para después confirmarse que era real. Recientemente, Sony Pictures también desmintió que Tobey Maguire y Andrew Garfield formarán parte de Spider-Man 3. Puras noticias tristes.

She-Hulk será lanzada en Disney+ y será escrita por Jessica Gao, una de las escritoras de la serie de animación Rick y Morty. La serie de She Hulk aún no tiene fecha de estreno, junto con los proyectos de  Moon Knight y Ms.Marvel y el remake de Blade.

ANUNCIO