Marvel tiene nuevo inicio en Black Panther en honor a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman habría cumplido 44 años hoy.
(Foto: Marvel Studios)

Para celebrar el cumpleaños 44 de Chadwick Boseman, Disney Plus hizo un cambio al logo de Marvel en Black Panther. Si ves la película en esa plataforma hoy, podrás ver el tributo al actor que la protagonizó en 2018 como el rey T’Challa.

Así se ve el nuevo e increíble homenaje en el logo de Marvel al inicio de la cinta en Disney Plus:

El inicio de Black Panther muestra imágenes de Boseman y sus apariciones en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. También hay frases de T’Challa que incluyen su famosa línea: “En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes mientras los tontos construyen barreras”.

Además de su presencia en las cintas del MCU, el tributo de Marvel muestra a Boseman detrás de cámaras para concluir con el icónico saludo de “Wakanda Forever“, que también se ha convertido en una forma de recordar al actor.

Chadwick Boseman como el rey T’Challa en Black Panther. (Imagen: Marvel Studios)

Este 29 de noviembre, Chadwick Boseman habría cumplido 44 años. Han sido varios los homenajes al actor: desde una estatua del actor en Fortnite hasta cosplay en versión femenina y otros tributos de Marvel y DC. En algún momento se abordó la posibilidad de “revivir” al actor a través de CGI para las siguientes películas de Black Panther, de forma parecida a como ocurrió con Carrie Fisher en The Rise of Skywalker. Black Panther se estrena el próximo 22 de mayo de 2021.

Boseman, quien dio vida a T’Challa, falleció el pasado 28 de agosto. El actor llevaba una larga temporada en tratamiento para el cáncer de cólon que padecía, y del que no se supo sino hasta el día de su muerte, cuando su representante lo dio a conocer en un comunicado.

ANUNCIO