Marvel: Sony Pictures podría estar preparando dos franquicias de Spider-Man de manera simultánea con Tom Holland y Andrew Garfield

Spider-Man: No Way Home no fue lo último que hemos visto del trepamuros, pues dos nuevas franquicias del personaje podrían estar siendo preparadas por Sony Pictures.
¡El Spider-Verse está más vivo que nunca! | Imagen: Rahal Nejraoui (ArtStation)

Spider-Man: No Way Home está lejos de ser la última película del Hombre Araña, pues tras el desmedido éxito de esta cinta, han comenzado a esparcirse los rumores de que Sony Pictures planea mantener su alianza con Marvel Studios para seguir desarrollando más películas de este y otros personajes de Marvel, al mismo tiempo que la productora planea seguir creando sus propias películas del Trepa Muros: una teoría que ciertamente ha llenado de emoción a más de un fanático arácnido.

¡El Spider-Verse más vivo que nunca!

Tras haber finalizado la trilogía de Spider-Man dirigida por Jon Watts en el MCU, ha quedado claro que un nuevo futuro le espera al Cabeza de Red de Nueva York ahora que todos han olvidado que su identidad secreta es la de Peter Parker. En este sentido, aunque no se ha confirmado nada para la Fase 4, es muy probable que Marvel Studios planee seguir desarrollando la historia de este personaje: ya sea en un recorrido hacia su madurez como personaje, o cediéndole el manto a un joven superhéroe como Miles Morales.

Una nueva triología de Tom Holland se avecina | Imagen: Marvel Studios

Por otro lado, Andrew Garfield, actor que recuperó el traje de Spider-Man con motivo de la apertura del Multiverso en Spider-Man: No Way Home, se ha mostrado bastante interesado en seguir interpretado al personaje para Sony Pictures. Así lo ha revelado recientemente en una entrevista que concedió a Variety, en donde dijo lo siguiente:

“Sí, definitivamente [estoy] abierto a algo así si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. […] Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de su historia, tendría que sentirme muy seguro de él y seguro de mí mismo.”

Aunado a ello, los fanáticos han iniciado una campaña a favor de que Sony Pictures se decida a producir The Amazing Spider-Man 3, cinta que cerraría definitivamente la trilogía iniciada por Andrew Garfield. Considerando que la productora ya lleva un tiempo desarrollando el universo de Spider-Man lejos de Marvel Studios, llegando a mostrar bastantes easter eggs del Universo del Hombre Araña de Andrew en cintas como Morbius, no es descabellado imaginar que Sony ya se haya puesto manos a la obra desde hace tiempo.

Andrew Garfield está viviendo un realce en su carrera | Imagen: Screen Rant

El futuro del Hombre Araña en el cine es todavía incierto, pero no por ello deja de ser emocionante lo que podría esperarle al personaje. Ya sea que Sony Pictures se encuentre desarrollando dos franquicias diferentes de manera simultánea, o que solo una de ellas se encuentra en producción, lo cierto es que cualquier opción con seguridad podría resultar demencial para todos los fanáticos. ¡Vaya momento para ser un seguidor de tan inspirador superhéroe!

Y tú, ¿cuál crees que sea el futuro que le depare al Trepa Muros en el cine?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO