Se trataría del proyecto Captain Britain and The Black Knight, los héroes británicos de Marvel

Capitan Bretaña

(Marvel)

La casa de las ideas, Marvel, no tiene planes para detenerse en algún momento en cuanto a proyectos fílmicos se refiere y menos ahora que se avecina la Fase 4 de su universo cinematográfico. Al menos eso parece indicar la información surgida de Pinewood Studios que indica que Marvel Studios a “reservado espacios para noviembre y diciembre de 2018” para realizar audiciones destinadas a Captain Britain and The Black Knight.

De acuerdo al sitio Ain´t it Cool el director de dicho proyecto será Guy Ritchie (Snatch), lo cual explicaría en parte por qué abandonó la película 25 de James Bond.

No es la primera vez que se habla de un proyecto relacionado con el Capitán Bretaña. Hace un tiempo Simon Pegg se mostró muy interesado en llevarlo a buen término, sobre todo porque es de los pocos héroes británicos que Marvel tiene. Es mucho más que la versión europea del Capitán América, su nombre real es Brian Braddock y tiene varias habilidades proporcionadas por el poderoso Merlín. Además de que es guardián del Omniverso (el multiverso marvelita).

Captain Bretaña (Marvel)
Captain Bretaña (Marvel)

Captain Bretaña (Marvel)

Por otro lado, está The Black Knight, el caballero negro. En los cómics este puesto le pertenece a Dane Whitman y sus poderes están relacionados con una espada maldita (sí, maldita) cuyo origen se remonta a Camelot y el Rey Arturo. La espada ha pasado de generación en generación dentro de su familia y así seguirá hasta que pueda recobrar el honor de su familia. Casí todos sus antepasados han sido grandes villanos.

The Black Knight.
The Black Knight (Marvel)

The Black Knight

Nos encantaría ver esta película hecha realidad y mucho más que la dirija Guy Ritchie.

fuente Ain´t it Cool

temas