Será producida por James Wan para DC Universe y contará con muchos efectos prácticos en lugar de CGI.

swamp thing

(DC Comics)

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Swamp Thing, la serie que se le dedicará DC en su nueva plataforma de streaming será clasificación R, lo cual significa que podemos esperar mucha sangre y violencia. Lo anterior fue revelado por el escritor el guionista Gary Dauberman.

En una entrevista con el sitio /Film, Dauberman reveló que las historias estarían inspiradas por las que Alan Moore contó durante su corrida con el personaje en los 80 (a nuestro parecer unas de las mejores de la historia de los cómics) y que apostarán por los efectos prácticos en lugar de llenar todo con CGI, así que esperen ver a un hombre actuando dentro de un traje hecho de yerbas.

“Creo que los admiradores de esa serie sabrán que es bastante extraña, extrema y atemorizante. Realmente queríamos estar a la altura de ese estándar que Moore estableció en los años 80”, explicó Dauberman.

El escritor dijo que la historia contará el origen de Swamp Thing y de Alec Holland luchando con quién se ha convertido, aunque gran parte de la trama será vista desde los ojos de Abby Arcane, quien ha regresado a su casa en Louisiana luego de varias décadas para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos.

La serie será producida por James Wan, a quien seguramente conocen por Saw, Insidious, The Conjuring. Esta serie no suena nada, nada mal.

fuente /Film

temas