Ya está aquí el tráiler oficial del reboot de la Dimensión Desconocida

La nueva serie será producida y presentada por Jordan Peele, director de Get Out.
(CBS)

Finalmente, después de un rato sin saber novedades del reboot de The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida), CBS liberó el primer tráiler oficial de la nueva versión de la serie, que será conducida y producida por el genial Jordan Peele, que ocupará el lugar del legendario Rod Serling.

En un principio Peele se mostró reacio en aceptar ser el presentador del reboot, porque aseguraba que su rostro estaba muy asociado a la comedia y que eso sería una especie de falta de respeto para Serling, pero CBS logró convencerlo.

La nueva The Twilight Zone tendrá la difícil misión de hacernos olvidar la versión clásica, e incluso la versión de los años ochenta, que fue increíblemente popular en nuestro país. Eso sí, en el avance vemos que realizaron varios homenajes a los episodios clásicos, incluyendo el capítulo del Gremlin (Terror a 20,000 millas de altura, escrito por el gran Richard Matheson), o el del niño superpoderoso que aterroriza un pueblo (Es una buena vida), pero todo desde un contexto contemporáneo.

También se liberó el primer póster oficial del programa:

(CBS)

El trailer también nos deja escuchar una nueva versión de la icónica canción de la serie. The Twilight Zone llegará a la pantalla chica en abril del 2019. En Estados Unidos será una serie exclusiva de CBS All Access, el servicio de streaming de CBS, en México podría llegar por Netflix (que transmite Star Trek: Discovery, la serie más importante de CBS All Acces) o Amazon Prime Video, que también tiene en exclusiva algunos de los programas de la cadena.

ANUNCIO