En los dos primeros episodios vemos que el villano inicial será Geese Howard.

Hace unos meses todos los fans de The King of Fighters nos entusiasmamos con la noticia de que iDragons, un estudio de animación chino, preparaba una serie animada en CGI que contaría la historia del juego.

Primero se había dicho que la serie sería exclusiva de Steam, pero ahora sabemos que la exclusividad era sólo por una semana, ya que los nuevos episodios se irán subiendo al canal oficial de SNK en YouTube. Ayer por la noche SNK subió los dos primeros episodios de The King of Fighters: Destiny, justo una semana después de su arribo a Steam.

El primer episodio se centra en la historia de Terry Bogard, y nos muestra un flashback en el que somos testigos del triste destino de Jeff Bogard, el padre de Terry y Andy.

El segundo episodio nos presenta a Ryo Sakazaki, quien tiene un duro enfrentamiento en contra de Billy Kane. En ambos episodios vemos al equipo de Japón recorriendo South Town.

La primera temporada de The King of Fighters: Destiny constará de 24 episodios, y tendrá a los mismos actores del doblaje japonés de los videojuegos con subtítulos en inglés.

fuente SNK

temas