Será realizada por los productores de Prison Break, además cuenta con el apoyo del Eiichiro Oda.

Justo en la semana de las noticias de la Comic-Con de San Diego, surge esta bomba del otro lado del mundo que nos tomó por sorpresa: One Piece, el ultra popular manga creado por el maestro Eiichiro Oda, tendrá una serie live action. Curiosamente, la serie no está pensada para Japón, sino que será producida en el extranjero por Marty Adelstein de Tomorrow ITV Studios, quien trabajó como productor de Prison Break y también es el encargado de realizar el drama con actores reales basado en Cowboy Bebop.

La noticia fue dada a conocer en Tokio por el editor en jefe de Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano. Sin embargo, no se dieron detalles sobre la cantidad de episodios que tendrá el show ni cuándo llegará a la pantalla, o si será dirigida al público norteamericano específicamente (sólo dijo que sería producida en el extranjero).

Hiroyuki Nakano, editor de Weekly Shonen Jump
Hiroyuki Nakano, editor de Weekly Shonen Jump.

Por su parte, Eiichiro Oda declaró al sitio Oricon que él aceptó que se hiciera la serie con “la condición” de que “no traicionaran de ninguna forma” a los fans que han estado apoyando el anime y manga durante los últimos 20 años. Según Nakano, la razón por la que la serie de One Piece esté pensada para el extranjero y no para el público japonés, es que Oda sintió que sería posible garantizar la calidad y no traicionar a los fans. Además de que, evidentemente, los programas de televisión japoneses tienen presupuestos mucho más pequeños que los de programas extranjeros (como Hollywood).

Esperemos que pronto se den a conocer más noticias al respecto y mientras eso pase, comencemos a rezar para que se apegue a la historia original, que dejen a los personajes ser como deben ser y no pase lo que paso con el anime en Cartoon Network, en donde censuraban todo.

fuente Oricon

temas