El piloto ya está siendo escrito por Christopher Yost.

Hollywood no ha perdido las esperanzas de lograr un día llevar la magia del anime japonés en series y películas live-action destinadas al público anglosajón. Y es con esta intención que ahora intentarán traer a la vida Cowboy Bebop en forma de una serie con actores reales.

De acuerdo a la revista Variety, la productora Tomorrow Studios en asociación con ITV Studios y Marty Adelstein (creadores de la serie original), ordenaron ya la producción de un capítulo piloto, el cual está siendo escrito por Christopher Yost (guionista de Thor: The Dark World).

No es la primera vez que los productores de Hollywood tratan crear una versión live-action de Cowboy BebopEn 2009 se habló de una película protagonizada por Keanu Reeves, pero el proyecto nunca llegó a concretarse.

Sabemos que esta noticia no caerá bien a los fans de esta serie que sigue las aventuras del caza recompensas Spike Spiegel y la tripulación del Cowboy Bebop. Cada uno de los 26 capítulos del anime y la película son una verdadera joya por donde se vea, por lo que ha despertado un culto que, si se trata mal, puede traer consecuencias aún más desastrosas que lo que vimos con Ghost in the Shell.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del piloto, ni más detalles de la producción. Los mantendremos informados.

fuente Variety

temas