logo-codigo-espagueti

Conozcan el Emojibator, un vibrador con forma del emoji de berenjena

Si el emoji berenjena ya penetró en los mensajes de texto, ¿por qué no iba a llegar al mundo real?

Para nadie es un misterio que el emoji de berenjena no significa berenjena, sino pene o alguna de sus representaciones fálicas. Así que era cuestión de tiempo que alguien transportara este concepto al mundo real y creara el Emojibator, un dildo con forma de emoji de berenjena.

El Emojibator es parte de una campaña que celebra el orgasmo, una “verdad fundamental de la sexualidad humana”. Según Jaime Jandler, cofundador y CEO de la compañía: “Esta campaña es nuestro primer paso en la difusión de la conciencia masturbación y de inspirar a una nueva generación de positividad sexual”.

De acuerdo a cifras de la American Association of University Women, las mujeres norteamericanas tienen 30% menos orgasmos que los hombres. Una cifra alarmante, por lo que las mentes maestras detrás del Emojibator buscan poner su granito de arena para cerrar la brecha, fomentando la masturbación en aras del “clímax”

“Emojibator, nuestro objetivo es hacer la masturbación atractiva, divertida y accesible”, afirman en su sitio web.

El dildo vibrador está hecho de silicona, es resistente al agua y tiene 10 niveles de vibración. Si están interesados, el Emojibator tiene un costo de 32 dólares y puede adquirirse en su página web. La compañía hace envíos a México e incluso tienen una versión del vibrador con forma de chile.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti