Filtran fecha de estreno de Beastars Temporada 2 en Netflix

Insiders filtran la posible fecha de estreno de Beastars Temporada 2 en Netflix, a unos días de que terminara el manga en Japón
Netflix

La segunda temporada del anime de Beastars está cada vez más cerca de llegar, tal como Netflix, la serie misma y la mangaka dejaron ver. Sin embargo, además de la confirmación de la llegada de esta nueva temporada, también se filtró la posible fecha de estreno en la plataforma.

La primera temporada de Beastars es uno de los estrenos más aclamados, tanto por la crítica como por el público, de este año. Su llegada, además, como una de las producciones apoyadas por Netflix en su catálogo de anime le dio mucha más popularidad de la que esperaban.

Una segunda temporada parecía el paso evidente ante el éxito, sin embargo nada estaba confirmado hasta hace poco, en el que la cuenta oficial del anime compartió el cartel con el que se promocionará el estreno de esta nueva temporada.

Paru Itagaki, magaka y creadora de Beastars, confirmó a través de Netflix que la segunda temporada se estrenará durante 2021. Esta abordará los siguientes capítulos del manga que, coincidentemente, acaba de publicar su último tomo, culminando la historia en el formato impreso.

Según un reporte de insiders de Netflix, el anime de la segunda temporada está en producción, pero se espera que se estrene durante la temporada de Invierno, es decir que llegaría entre enero y febrero de 2021.

Netflix

La nueva temporada también estará animada por Orange, por lo que el diseño y estilo de animación será el mismo. Orange ha mostrado, también, pedazos de la forma en que está animando Beastars, con captura de movimiento físico para mejorar las dinámicas de sus personajes furros.

Por ahora no se sabe más de la segunda temporada de Beastars, pero parece que Netflix encontró en ella un gran nicho al cual seguirle dando más cosas que no sean Nanatsu no Taizai, y acercarse a obras de la industria del manga dirigida a públicos más diversos.

ANUNCIO