logo-codigo-espagueti

Ian McShane será Mr. Wednesday en American Gods

El actor dará vida a uno de los personajes principales del libro de culto. La adaptación televisiva de American Gods, una de las novelas de fantasia más aclamadas de los...

El actor dará vida a uno de los personajes principales del libro de culto.

La adaptación televisiva de American Gods, una de las novelas de fantasia más aclamadas de los últimos años, sigue tomando forma. A menos de un mes que se dio a conocer que el rol protagónico recaerá en Ricky Whittle (The 100), ahora sabemos quien interpretará otro de los papeles principales de la serie.

El libro narra la historia de Shadow, un ex-convicto quien, al salir de prisión, se ve enfrascado en una lucha que enfrenta a los viejos dioses de las religiones clásicas con los nuevos dioses de la modernidad (el amor al dinero, la tecnología, los medios, etc). Shadow se une a uno de los bandos cuando se convierte en el guardaespaldas del misterioso  Mr. Wednesday.

mr-w

Una interpretación gráfica de Mr. Wednesday

Ahora sabemos que el actor Ian McShane (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) interpretará a Mr. Wednesday, uno de los personajes más queridos (además de más complejos) por los fans del libro de Neil Gaiman. McShane no es ajeno a los papeles en series enfocadas a un público geek, debido a que ha participado en Babylo 5, American Horror Story y tendrá participación en la próxima temporada de Game of Thrones.

El episodio piloto de la serie será dirigido por David Slade(30 Days of Night), también se confirmó que el programa comenzará a grabarse en abril.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti