Shaggy no estará en Mortal Kombat 11, pero gracia a este mod, el amigo de Scooby-Doo es un personaje en Jump Force.

Jump Force, Shaggy, Mod, PC

(Gamebanana)

A pesar de que no tuvimos a Norville Rogers, o simplmente Shaggy en Mortal Kombat 11, la ilusión de verlo en un juego de peleas no diminuyó. Mucha gente conoce el carácter torpe, cobarde y asustadizo de las caricaturas y películas de Scooby-Doo, pero en las últimas semanas, su ultra instinct nos ha llevado a pedir verlo en acción. Ahora eso es posible gracias a un mod de Jump Force para PC.

El sueño terminó: Shaggy no estará en Mortal Kombat 11

En el video, podemos ver a Shaggy luchando en todo su esplendor contra enemigos del universo de Dragon Ball. Es claro que usaron el mod para reemplazar a Vegeta por Shaggy y se tomaron el trabajo de incluir su voz y hacer los ajustes necesarios a la interfaz. 

Los modders se aseguraron de señalar por qué la cara de Shaggy no cambia y es que la tecnología que usaron para Jump Force no permitió que el mod pudiera manipular tanto la personalización.

Jump Force, Shaggy, Mod, PC
(Gamebanana)

Por el momento, se desconoce la cantidad de poder que Shaggy tiene en Jump Force, pero nos imaginamos que se encuentra en un lugar cercano al 1%. De cualquier manera, este es seguramente un mod divertido para cualquier fan que quiera agregar un poco más de diversión a la acción.

Jump Force ya está disponible para todas las consolas y si quieren tener a Shaggy, lo pueden descargar de aquí.

 

fuente Beatz

temas