Warner Bros. estaría desarrollando un juego llamado Multiversus al estilo de Smash Bros.

Shaggy ultrainstinto al fin se haría realidad en un juego para patearle el trasero a Batman, Gandalf y Pedro Picapiedra.
Warner Bros. Animation

NetherRealm Studios, el desarrollador de Chicago detrás de Injustice y Mortal Kombat, estaría trabajando en un nuevo juego al estilo de Super Smash Bros. Ultimate pero con múltiples personajes de Warner Bros., incluyendo al infame Shaggy Ultrainstinto.

El informe proviene de una cuenta anónima de Reddit, y si bien habría muchas razones para no creer en dicha filtración, curiosamente coincidió con la aparición de una nueva “marca comercial” de Warner Bros. con el nombre “Multiversus”. Es mucha coincidencia, ¿o no?

“El nuevo juego de Netherrealm es un crossover de peleas de Warner Bros.”, señala la filtración. “Está basado en Smash Bros (y ahora Nickelodeon All Stars , pero esto estaba en proceso antes de que se anunciara Nickelodeon). Es un juego de Tag Team. No estoy seguro si eso significa que eliges dos personajes y cambias entre ellos. O si cada uno ‘personaje’ es en realidad un par, o si cada personaje es un individuo y solo cambias cuando pierdes una acción. Todo lo que sé es que hay una sinergia entre ciertos personajes, lo que implica equipos personalizados”, explican. 

La filtración también menciona algunos nombres de personajes como Shaggy, Gandalf, Tom & Jerry, Batman, Pedro Picapiedra, Johnny Bravo, Harry Potter y Ron Weasley. Aunque el juego tiene muchas similitudes con Smash Bros y el nuevo juego de Nick, el informante anónimo señala que en realidad el juego se habría originado gracias al implacable meme de Shaggy Ultra Instinto, y que de hecho ya es canon

El juego aún no tendría una fecha de lanzamiento, pero de acuerdo con el reporte ha estado en desarrollo durante “un tiempo” y podría ser revelado en The Game Awards 2021.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO