Se filtra un arte alternativo para Ant-Man and the Wasp: Quantumania con una extraña simbología

Ant-Man and the Wasp: Quantumania marcará el regreso de Kang the Conqueror y la posible introducción de Los Cuatro Fantásticos.
Foto: Marvel Studios

Aunque la mayoría de las próximas películas de Marvel han sido retrasadas, Ant-Man and the Wasp: Quantumania continúa su desarrollo y si bien todo (o casi todo) es un completo misterio, una filtración directamente del set de grabación de la película ha revelado un logo alternativo para Ant-Man 3, y hay que decirlo, es bastante extraño.

De acuerdo con Comicbook, la fotografía fue tomada por un miembro del staff de la película, y muestra un asiento vacío en los Pinewood Studios que incluye una variante del logo de Ant-Man and the Wasp: Quantumania que hasta ahora no había sido revelado. Aunque podemos intuir el significado de los símbolos, es decir Quantumania, lo verdaderamente curioso sería poder descifrar su origen, que podría hacer referencia al Reino Cuántico.

Aquí lo tienes:

Todo lo que sabemos de la secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018) es que la película traerá de regreso al Reino Cuántico y al viajero del tiempo Kang the Conqueror tras su primera aparición en la serie de Loki. Sin embargo, también se rumora que la siguiente película de Ant-Man podría significar la introducción de Los Cuatro Fantásticos.

Una de la teorías más interesantes al respecto es que en el MCU Los Cuatro Fantásticos un grupo de científicos que trabajan en Industrias Pym que estudiaban el mundo cuántico y que un mal día quedaron atrapados ahí, obteniendo de esa manera todas sus habilidades. Se espera que Ant-Man and the Wasp: Quantumania también presente a Super Skrull o Psycho Man como algunos de sus villanos.

Dirigida por Peyton Reed y escrita por el guionista de Rick y Morty, Jeff Loveness, Evangeline Lilly dice que Ant-Man 3 “tiene la oportunidad de ser la mejor que hemos hecho hasta ahora”. “Creo que [Loveness] es fenomenal. Creo que es uno de los mejores escritores que hemos tenido. Creo que tiene un dominio increíble de la voz. Entonces, en la página, podía escuchar a todos los personajes, y lo sabía Realmente había aprovechado la personalidad única de cada persona. Creo que va a ser realmente especial”.

Ant- Man and the Wasp: Quantumania se estrenará en cines el 28 de julio de 2023.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO