DC anuncia FanDome, una mega experiencia virtual inmersiva de 24 horas

Actores, directores, productores y creadores de DC se darán cita en este evento.
(Foto: Warner Bros.)

¡Santas emociones, Batman! Warner Bros. y DC están creando DC FanDome, una experiencia virtual gratuita –sí, es gratis– que se llevará a cabo en todo el mundo. Y eso significa que no necesitas ningún tipo de acreditación gratuita para participar.

El comunicado oficial promete toda una experiencia inmersiva:

“Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has amado desde que los conociste, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics”.

Además el evento contará con la participación de actores y creadores que hay detrás de series, películas y cómics de DC como: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyends of Tomorrow, DC Stargirl, DC Superhero Girls, Suicide Squad, Flash, Harley Quinn, Young Justice: Outsiders. 

Y por si fuera poco también habrá paneles sobre Justice League: SnyderCut, Teen Titans Go, Luficer, Doom Patrol, Pennyworth, Shazam! y Wonder Woman 1984, entre muchas otras producciones.

Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros dice que no existe ningún oro fandome como el de DC y agrega:

“El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”.

La convención virtual tendrá lugar el próximo 22 de agosto a partir de las 12:00 P. M. hora de México.