Este detrás de cámara de Blade Runner 2049 muestra nuevo material de la película

Como diría Roy Batty: “No es fácil encontrarte con tu creador”.

“Estamos llegando a la meta en este momento, declara Denis Villeneuve, responsable de Blade Runner 2049, para Entertainment Weekley en una exclusiva. Y es que el 35 de julio se celebran 25 años del aniversario de la primera Blade Runner de Ridley Scott y no hay mejor forma de festejarlo que mirar este detrás de cámaras de cuatro minutos de la cinta de Villeneuve que incluye algunas escenas de la película titulado: Blade Runner 2049: Time to Live.

En el video vemos algo de lo que ya conocíamos gracias al tráiler de la película, pero además incluye un par de escenas más donde podemos ver más del legendario Rick Deckard y el mundo distópico de Blade Runner.

El trabajo conjunto entre Ridley Scott, Denis Villeneuve, Paul Ingler detrás del arte y el mítico director de fotografía Roger Deakins (No Country for Old Men, Fargo, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford), han logrado sumergirnos en una atmósfera muy similar a la de la primera película, pues, a decir de Ryan Gossling y Harrison Ford, este filme que llega 35 años después, se siente como un aplazamiento real del mundo presentado en la cinta de 1982.

También el propio Scott revela que nunca se imaginó que su película cambiaría el cine de sci-fi (afortunadamente) instaurando una tradición que resulta difícil ignorar.

Todavía no sabemos bien a bien que nos depara la trama de Blade Runner 2049, sólo que el oficial K se encuentra en una misión que sólo acabará de comprender cuando emprenda la búsqueda de Rick Deckard.

La verdad es que después de que vi este pequeño video, todas mis expectativas crecieron infinitamente. Por fortuna, cada vez falta menos para que Blade Runner: 2049 llegue a la pantalla grande, sólo hay que esperar hasta el 6 de octubre de 2017.

fuente Entertainment Weekley

temas