Dos luchadores clásicos de la serie más dos temibles personajes del mundo del cine, se unirán a las batallas.

El pasado viernes 13 de este mes, se hizo oficial que el letal Jason Vorhees formará parte de las peleas en Mortal Kombat X, juego que pisará los anaqueles en tan sólo un par de semanas. Fue confirmado que el personaje llegará como parte de un paquete de personajes descargables que estará disponible como un incentivo de la edición especial o bien, que podrá comprarse por 29.99 dólares.

Un error confirmó el contenido completo de dicho paquete la semana pasada, revelando que además de Jason y dos “Kombatientes” conocidos de la serie, Tanya y Tremor, el popular Predator también derramará sangre en esta nueva entrega. A su vez, cada personaje tendrá varios skins para elegir.

Warner Bros Interactive y NetherRealm lanzaron un tráiler para celebrar este contenido que estará disponible el mismo día de lanzamiento: 14 de abril. Podrán jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 también están en camino, sin embargo, la fecha para estas versiones aún no ha sido confirmada.

fuente Machinima (YouTube)

temas