Warner prepara un remake de Attack on Titan para el mercado occidental y ya tiene director.

Imagen del videojuego de Attack on Titans

(KOEI TECMO)

En la larga lista de adaptaciones hollywoodenses de animes japoneses debemos incluir a Attack on Titan, la popular franquicia creada por Hajime Isayama. Attack on Titan se convirtió en un manga muy popular en Japón, pero su lanzamiento a la fama en todo el mundo se dio con su versión animada. Las aventuras de Eren, Armin y Mikasa en contra de los sanguinarios gigantes, conocidos como titanes, conquistaron a los espectadores de todo el mundo por su salvajismo al limite de lo gore.

El éxito de la serie ha sido tanta, que el manga y la serie se han traducido a incontables idiomas, se han usado a los personajes para campañas comerciales, se han abierto juegos en parques temáticos basados en la franquicia y se han lanzado películas live action japonesas.

Pero ahora la franquicia irá un paso más allá con la confirmación de que Warner Bros lanzará una película occidental de Attack on Titan. El proyecto se encuentra en una fase inicial, pero el estudio ya contrató a Andy Muschietti, el director del remake de IT, para dirigir la película.

Por el momento se sabe que David Heyman (la saga de Harry Potter) será el productor principal del proyecto, y contará con la colaboración de Masi Oka (Mega Man) y Barbara Muschietti (IT), la hermana del director, como productores ejecutivos.

¿Crees que Muschietti romperá con la maldición de las adaptaciones de animes?

fuente Variety

temas