Alec Baldwin

(Jason LaVeris/FilmMagic)

El actor interpretará al padre de Bruce Wayne en la película de Todd Phillips.

La película del Joker va tomando cada vez más forma y ahora se anuncia que el veterano actor Alec Baldwin se unirá al elenco en el papel del doctor Thomas Wayne, quien todos sabemos es el padre de Bruce Wayne y la razón por la que se convierte en Batman (cuando lo matan junto a su esposa por ser imprudentes y caminar por un callejón que se llama “Del Crimen).

Trascendió que el papel del padre de Batman fue ofrecido originalmente a Viggo Mortensen, pero al parecer el actor lo rechazó.

Así pues, la película de Warner Bros que dirigirá Todd Phillips ye tiene a Joaquin Phoenix en el papel principal, y a Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz. Nada mal para una película que no va a estar en el universo principal de los superhéroes de Dc Comics.

Se filtra el nombre real del Joker y otros detalles de la película

Baldwin es uno de los actores más trabajadores de Hollywood. En los últimos años su interpretación como Saturday Night Live ha sido sobresaliente y premiada. Lo han nominado 19 veces a los premios Emmy (de los cuales ha ganado 3) y al Oscar.

No sabemos aún qué historia contarán sobre The Joker, pero ha trascendido que la trama ocurrirá en la década de los 80 y qué será muy influida por El Rey de la Comedia de Martin Scorsese.

fuente The Hollywood Reporter

temas