The Meg 2 nadará hacia los cines de todo el mundo muy pronto.

The Meg

(Imagen: Warner)

Hay películas tan malas que son muy buenas y luego está The Meg. Megalodón demostró que no necesitas tener un cartel lleno de estrellas o un guión coherente para ser un éxito en las taquillas de todo el mundo y, como siempre pasa, ya se prepara una secuela de este bodrio entretenido.

El sitio Dread Central entrevisto a la productora de la cinta, Catherine Xujun Ying, sobre si tenían planes para hacer una segunda parte, a lo que respondió:

“Ese es definitivamente el plan. Todavía está en las primeras etapas, pero estamos trabajando en ello. Estamos tratando de mantenerlo en secreto en este momento “.

Espero que este secreto sea mejor que el secreto de que hay dos Megalodones en la primera película. Sí, se las quemé y no me arrepiento de ello.

La productora de The Meg, Belle Avery, compró los derechos de los libros de Steve Alten, así que es probable que le saquen todo el provecho del mundo. No sabemos si Jason Statham será nuevamente el protagonista, pero estamos seguros que este The Meg, será más grande. Aun más grande.

fuente Dread Central

temas