Será una miniserie exclusiva del servicio de streaming de Disney.

Falcon y Winter Soldier

(Disney)

Una de las mejores cosas que nos dejó Capitán América: Civil War, fue la pareja compuesta por Falcon y Winter Soldier. Los mejores amigos del Capitán que no son amigos entre sí, pero quieren serlo dejó grandes momentos en esta aventura y parece que la dupla tuvo tan buena química que ahora Disney quiere seguir sus aventuras en una miniserie exclusiva para su servicio de streaming.

De acuerdo a la revista Variety, la miniserie será de ocho capítulos, aunque no está claro si Anthony Macki y Sebastian Stan encarnarían nuevamente a Falcon y Winter Soldier como en las películas del Universo Cinematografico de Marvel.

La información sugiera que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también tendrá un papel más activo en la serie de lo que normalmente hace en los proyectos televisivos de Marvel, actuando como productor en el programa.

Esta noticia se une a la de la posible serie de Hawkeye y el rumor de que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen volverían a interpretar sus respectivos papeles como Loki y Scarlet Witch para dos series limitadas sobre el servicio de transmisión de Disney.

fuente Variety

temas